NUESTRO ADN

Somos un equipo humano que trabaja con mucha pasión, energía y compromiso por hacer de Jack Vled una de las marcas principales de cerveza artesanal en el Peru. Destacados profesionales de diversos perfiles nos complementamos para poder ofrecer una propuesta de valor premium con los máximos niveles de calidad y servicio.

EL INICIO

El año 2019 un grupo de inversionistas decide comprar la marca, luego de un primer intento fallido de la cervecería en el 2017. Los actuales accionistas, apasionados por la cerveza artesanal, ven una gran oportunidad en el mercado peruano para una cervecería con excelencia en todos los aspectos: producto, infraestructura de primer nivel con excelentes procesos productivos, marketing digital, etc. Así, un 22 de agosto del 2020, relanzamos la operación Jack Vled.

JACKVLED_FONDOVASO
KANTOR_FONDOVASO

NUESTRO ESPÍRITU

La búsqueda de la libertad es lo que nos mantiene unidos, desde siempre. Guiados por la pasión, creemos que la cerveza, sus sabores, historia y fabricación es parte importante de nuestra vida. Y debería serlo en la de todos. Por ello queremos que, cuando tomes una Jack Vled, vivas una experiencia única que emocione tus sentidos y te haga sentir la libertad de sabores auténticos. Que escribas tu propia historia con nosotros. Celebramos el derecho universal de disfrutar libremente y vivir la vida a plenitud. Amamos la diversidad y lo auténtico; nuestra curiosidad es vital y apasionada, buscamos siempre conocer un poco más para crear detalles capaces de sorprender y emocionar. Jack Vled es una cerveza hecha de historias.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Brindar una experiencia de libertad a nuestros consumidores a través del conocimiento de la cerveza artesanal y la calidad premium de nuestras cervezas.

NUESTROS VALORES

Calidad, Libertad, Seguridad y Sorpresa.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Nuestra apuesta es de largo plazo. La pandemia se nos presentó unos pocos meses antes de relanzar la marca y tuvimos que posponer cuatro meses nuestra salida al mercado. Asimismo, ajustamos nuestra estrategia al canal digital tanto para iniciar las ventas con nuestro propio e-commerce así como dar a conocer la marca. Obviamente hemos venido experimentando una menor demanda a la esperada, pero no por eso hemos reducido nuestros esfuerzos, sino todo lo contrario. Somos de los que siempre vemos una oportunidad en toda situación difícil, por eso decidimos apostar con mayor fuerza e hicimos inversiones que nos ayudarán a estar mejor posicionados cuando hayan mejores vientos. Tenemos varios proyectos que lanzaremos en los próximos meses, estos nos permitirán acelerar el crecimiento y generar mayor escala, tan necesaria en esta industria.

EL FUTURO DE LA CERVEZA ARTESANAL

El mercado de cerveza artesanal en el Perú es de los más pequeños de la región, no representa ni el 0.3% de toda la cerveza consumida anualmente. En otros países de la región como Chile, Argentina, Colombia, vemos que hay muchísimo potencial para crecer como mercado. Ni que se diga de países desarrollados como USA, donde la cerveza artesanal llegó a ser, en el 2020, aproximadamente el 24% de todo el mercado de cerveza. Estimamos que en los próximos 5 años, el mercado puede llegar a estar entre el 1 y 2%, sin embargo, va a depender de la economía de los hogares peruanos. El crecimiento proyectado traerá más participantes, sin embargo, muchos no lograrán escala suficiente para lograr salud financiera. Es por esto que nosotros hemos decidido ser más agresivos con nuestras inversiones para lanzar varios proyectos que nos permitan lograr escala. Vamos a ofrecer más productos con mucha innovación, estamos relanzando nuestro canal de e-commerce para ofrecer una excelente experiencia de compra con entrega hasta en el mismo día, y hemos ampliado la capacidad productiva tanto de fermentación como de envasado.